BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban recupera a su gran amiga Terelu Campos en “Sálvame”, todos los detalles

¡Todo aclarado!
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:08

Belén Esteban regresó al plató de 'Sálvame' tras una larga temporada. Pero su regreso se vio opacado por su pelea con Terelu Campos. El malentendido parece haberse solucionado y la relación de amistad habría vuelto a la normalidad.

En su momento, la colaboradora había contado que está molesta con Terelu Campos por no haberla invitado a su cumpleaños. La hija de María Teresa Campos celebró sus 57 años el pasado 31 de agosto.

Belén Esteban regresó al plató de 'Sálvame' tras una larga temporada. Fuente: (Instagram).

“A mí me ha molestado que Terelu no me haya invitado. Porque yo no soy compañera de Sálvame. Yo me considero su amiga. Lo he echado de menos. Al menos que me lo dijera. Creo que, en todas las cosas importantes de mi vida, ha estado ella”, había dicho en aquel momento Belén Esteban.

Inmediatamente, la presentadora se comunicó con la colaboradora a través de un mensaje: “Terelu me ha mandado un whatsap muy bonito y me ha dado una explicación que ya pensaba una cosa. Ya está”.

Belén Esteban confirmó que invitará a Terelu Campos a la celebración de su cumpleaños. Fuente: (Instagram).

Belén Esteban confesó: "No me enfadé en absoluto, me preocupé". La explicación de Terelu Campos fue: "Cariño, pensaba que no estabas en Madrid". Al parecer, con esta respuesta, las cosas ya quedaron claras.

Tras retomar la buena relación, Belén Esteban confirmó que invitará a Terelu Campos a la celebración de su cumpleaños el próximo mes de noviembre. Sin embargo, no hubo más detalles sobre cómo será la fiesta ni sobre quiénes serán los otros invitados.