JOSÉ ORTEGA CANO

La sorpresa de José Ortega Cano: cambio de actitud frente a Rocío Carrasco y Kiko Jiménez

¿Firmarán la paz?
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:44

Desde que se estrenó la serie documental "En el nombre de Rocío", José Ortega Cano no tuvo paz. Afrontó duras peleas contra Rocío Carrasco y Kiko Jiménez, que parecían pasar al orden de lo legal.

Rocío Carrasco reveló detalles del vínculo de Rocío Jurado con el diestro. Aseguró que su madre no era feliz. José Ortega Cano no quedó bien parado y había asegurado que los dichos de la primogénita podrían terminar en demandas.

 

A su turno, Kiko Jiménez irrumpió en la escena del mal momento que atraviesa el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón. El modelo le había mandado un mensaje a la diseñadora, quien aseguró no haberlo leído porque tiene "desactivadas las notificaciones" del móvil.

Sin embargo, el diestro parece haber cambiado de actitud frente a sus peleas con Rocío Carrasco y Kiko Jiménez. Según sus declaraciones, habría desistido de hacer una demanda legal a la primogénita de ‘la más grande’.

José Ortega Cano firmaría la paz con Rocío Carrasco y Kiko Jiménez. Fuente: (Instagram).

Un reportero lo abordó en la calle. Si bien no quiso responder respecto al que fuera su yerno, Kiko Jiménez, sí lo hizo sobre las declaraciones de Rocío Carrasco: “Díselo a ella. Ella es la que sabe… Que no me diga nada, paso totalmente. Que me dejen tranquilo”.