RAFA NADAL

Rafa Nadal vuelve a hablar con cautela de Mery Perelló a días de convertirse en padres

La felicidad y la preocupación en la misma sintonía.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:28

Las novedades en la vida de Rafa Nadal no faltaron este año. Buenas y malas, el tenista afronta momentos ambiguos en su vida, diferentes a lo que estaba acostumbrado quizás. Dejando por un segundo sus pies fuera de la cancha para poder lucir un traje de gala, se abrió paso como figura referente de España ante el mundo tras recibir el premio Camino Real entregado por el Rey Felipe VI. 

El mallorquín recogió su premio y dictó un discurso de agradecimiento con notada emoción. Está próximo a ser padre junto a Mery Perelló quien debió ser ingresada recientemente tras la última instancia del embarazo. 

Rafa Nadal. Fuente: (Instagram)

En sus palabras, reflejó el delicado estado de su mujer. Explicó que, a pesar de que “no todo es color de rosa”, hay muchas cartas buenas sobre la mesa, haciendo referencia a las alegrías. 

Rafa Nadal y Mery Perelló. Fuente: (Instagram)

El tenista nunca dejó de ser discreto respecto a su relación con Perelló y a su vida privada. Al contrario, siempre cauteloso. Puntualmente, aseveró que su mujer se encuentra bien a pesar del ingreso hospitalario, pero no brindó mayores detalles. Y agregó, en referencia a la actividad deportiva, que su intención es continuar compitiendo y mejorando día a día. 

Por otro lado, confirmaron la asistencia de Rafa Nadal para el encuentro en el Laver Cup, celebrado entre este viernes y el próximo domingo. Formará parte del equipo europeo y disputará un dobles con el suizo Federer, en su último partido oficial previo a su retirada.