AINHOA ARMENTIA

Ainhoa Armentia habla por primera vez de su relación con Iñaki Urdangarin

Declaraciones tras los rumores de crisis.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:38

Ainhoa Armentia y Iñaki Urdangarin parecen haber superado todo tipo de crisis y vivieron juntos un verano muy intenso. Las fotografías difundidas no dejaron lugar a especulaciones sobre malestar en la pareja.

Una reportera de ‘Hola’ se acercó a la novia de Iñaki Urdangarin para preguntarle por la relación con el exduque de Palma. “Todo bien”, solo atinó a decir en un tono tímido y sin muchas ganas de explayarse sobre lo dicho.

Ainhoa Armentia se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de Iñaki Urdangarin, quien intenta rehacer su vida tras los escándalos. Disfrutaron unos hermosos días de verano en las playas de Bidart.

Los rumores comenzaron cuando, en las últimas semanas, se publicaron fotos en las que Iñaki Urdangarin rompe en llanto delante de su pareja. Pero la abogada tampoco quiso referirse a este tema frente a la pregunta de la reportera.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin besándose en Formentera. Fuente: (Lecturas)

Si bien Ainhoa Armentia confirmó que está “todo bien” con Iñaki Urdangarin, la revista 'Lecturas' publicó una fotografía donde se ve a la pareja besándose apasionadamente en Formentera, lo que deja claro que no existe crisis alguna.