IÑAKI URDANGARIN

El inesperado apoyo de Iñaki Urdangarin luego de su nueva escapada con Ainhoa Armentia

En medio de todas las críticas.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 01:00

El romance entre Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia goza de buena salud y así lo han dejado ver este fin de semana en la isla de Formentera, en momentos de felicidad que fueron retratados por los paparazzis y que llegaron a las portadas de las revistas del corazón. Si bien es cierto que son pocos los que tomaron partida por la pareja, Joaquín Prat ha sido uno de los que salió a defenderles durante su última aparición en televisión. 

Por supuesto que al tratarse de Iñaki Urdangarin, las críticas han sido despiadadas, sobre todo por la naturalidad con la que se mostró junto a su novia Ainoha Armentia, con la que paseó de la mano y se prodigó cariñosos momentos durante los cinco días en las baleares. 

Iñaki Urdangarin junto a Ainoha Armentia, en su escapada a Formentera. Fuente: (Revista Semana)

Mientras que la Infanta Cristina ha guardado silencio sobre la actualidad sentimental del exjugador de balonmano, con el que estuvo casada más de 24 años y tuvo cuatro hijos, fueron muchos los periodistas que se apuntaron con el dedo acusador levantado. 

El inesperado apoyo de Joaquín Prat para Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia

Durante la emisión de "El programa de Ana Rosa" (Telecinco), el presentador Joaquín Prat ha salido a defender a Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia argumentando que "es una pareja besándose en la playa mientras se dan un baño en el mar, abrazándose y ya está", mientras sus colegas que reclamaban al exmarido de la Infanta Cristina el desparpajo con el que se paseó por las playas de Formentera. 

Joaquín Prat defendió el amor de Iñaki Urdangarin y Ainoha Armentia. Fuente: (Telecinco)

Para fundamentar su postura, Joaquin Prat ha expuesto que “ha estado cuatro años en el hotel reja y además solo. Por sus errores y lo delitos que ha cometido. Y que ha llegado el momento en el que ha debido vivir una catarsis y ha dicho ‘¿pero yo me voy a estar escondiendo, de qué? ¿pero yo a quién le debo explicaciones más allá de a mis hijos?’ ¡Que viva el amor!”.

Mientras espera que se anuncie su divorcio definitivo, Iñaki Urdangarin parece haber dejado atrás las diferencias con la hija del Rey Juan Carlos y, definitivamente, alejado de la Familia Real, todo indica que ha tomado la decisión de rearmar su vida, después de sus escandalosas relaciones y de su pasado por la cárcel, después de ser condenado por el caso Nóos.