ROCÍO CARRASCO

El mensaje de Rocío Carrasco a José Ortega Cano: “Ya no hay miedo”

Ni un paso atrás.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 04:30

Las emisiones de "En el nombre de Rocío" no han hecho más que añadirle más intensidad a la pelea mediática de Rocío Carrasco con José Ortega Cano y toda la familia Mohedano y, mientras el diestro amenaza con iniciar acciones legales, ella se ha despachado sin dar un paso atrás. 

Luego de asistir junto a su marido, Fidel Albiac, al concierto de Sofía Ellar, una de sus grandes amigas, Rocío Carrasco ha aprovechado para lanzarle algunas frases a José Ortega Cano, abriendo otro capítulo de esta novela que parece no tener final. 

Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac y Sofía Ellar. Fuente: (Instagram)

En las últimas semanas, el extorero ha intentado que la hija de "la más grande" deje de ventilar intimidades familiares y, junto a los Mohedano, la ha acusado de decir mentiras. 

Rocío Carrasco quiere a José Ortega Cano frente a frente

Las relaciones entre Rocío Carrasco y el que fuera el marido de su madre siempre han pendido de un hilo. Sin embargo, en el último tiempo se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para José Ortega Cano.

"Ya no hay miedo y mamá no se calla. Cuando quieran, aquí estoy lo que pasa es que creo que no van a querer, pero aquí estoy. No sé, a mí me han tirado el guante y yo lo recogido. Que no quede por mí", ha lanzado la hija de Rocío Jurado sobre la posibilidad de tener frente a frente al diestro. 

"En el nombre de Rocío", de Rocío Carrasco ha levantado revuelo en la familia Mohedano. Fuente: (Instagram)

Mientras los Mohedano también apuntan contra Rocío Carrasco, ella se ha defendido sosteniendo que "yo sé perfectamente lo que he vivido y lo que he sentido, visto, oído y desgraciadamente esa es mi historia".

La presentadora de televisión y cantante ha redoblado la apuesta y ha dicho que "al final yo no estoy contando nada, estoy contestando a lo que se ha dicho. El documental es una contestación pura y dura a lo que se han dedicado a decir este tipo de personas, ni más ni menos".

Otras Noticias