ANABEL PANTOJA

El punto final de Anabel Pantoja que más duele a Omar Sánchez: “Ya no podemos ser amigos”

Tajante decisión de la influencer.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 03:30

Al poco tiempo de haber contraído matrimonio, por Anabel Pantoja y Omar Sánchez decidieron divorciarse. Sin embargo, la expareja siempre trató de mantener una buena relación de amistad.

A pesar de tratar de mantener un buen vínculo, la sobrina de Isabel Pantoja parece haberle puesto fin a su relación de amistad con Sánchez. "Omar y yo ya no podemos ser amigos", sentenció en su entrevista a la revista Lecturas.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se divorciaron al poco tiempo de casarse. Fuente: (Instagram)

"Me llama la atención que Omar diga que, si hubiera sabido lo que pasó tras la boda, no se habría casado. Dos no se casan si uno no quiere, y yo no me pedí matrimonio a mí misma", sostuvo Anabel tras los dichos de su exmarido en 'Pesadilla en el paraíso', reality en el que está concursando.

La influencer se mostró sorprendida por el salto a la cama su expareja: "Cuando me fui a Honduras, dejé a 'el Negro' y, al volver, me encontré a Omar Sánchez, que le persiguen las cámaras y que ciertas personas van a la tele a contar intimidades de él".

Anabel Pantoja puso punto final a su amistad con Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Dejando de lado sus entredichos con Omar Sánchez, Anabel Pantoja se mostró muy enamorada de Yulen Pereira, a quien conoció en 'Supervivientes 2022'. Al principio nos decíamos 'te adoro' por no decir que nos queríamos, pero yo no puedo esconderme ni frenarme más", confesó.

"Mi madre y Yulen se vieron en Madrid y, de momento, no ha surgido nada más. Ella quiere mantener distancia y yo lo tengo que respetar. Tampoco yo quiero que vuelva a coger cariño a alguien y lo pase mal si lo mío con Yulen no sale adelante”, aclaró Anabel.