GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chía reaccionan a las últimas confesiones de Shakira

Volvían de París.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:12

El amor entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí sigue volando sostenidamente por la etapa de enamoramiento pleno, mientras él todavía no encuentra puntos de acuerdo para desandar el camino que atravesó junto a Shakira, durante la última década. 

Mientras le toma cariño a la banca del Barcelona FC, donde apenas acumuló 134 minutos oficiales esta temporada, Gerard Piqué apuesta por su nueva ilusión, con la que tuvo un viaje relámpago por París.

Gerard Piqué a su regreso de París junto a Clara Chía. Fuente: (Telecinco)

En su regreso a Barcelona, el defensa catalán y Clara Chía fueron esperados por un grupo de reporteros, quienes intentaron sacarles alguna declaración, mientras intentaban escapar de la zona de arribos.

El silencio de Gerard Piqué cuando le preguntaron por Shakira

Shakira y Gerard Piqué rompieron este año después de que el futbolista le manifestara que ya no quería continuar la relación amorosa con y que había empezado una nueva relación con Clara Chía Martí.

Hasta ahora, nadie había hablado con la prensa y fue Shakira la que dio el primer paso, con la revista "Elle". Allí, la colombiana habló de los proyectos para su carrera, de la separación con Gerard Piqué y sobre sus problemas con el fisco.

Gerard Piqué tomó de la mano a Clara Chía y se la llevó a otra zona del aeropuerto. Fuente: (Telecinco)

En su camino hasta el estacionamiento, el catalán fue abordado por los periodistas que querían conocer su opinión ante los dichos de su expareja. Con gafas negras, movimientos ininterrupidos y ni un gesto en la cara, Gerard Piqué evitó cualquier tipo de comentario a pesar del asedio recibido.

Lo mismo hizo Clara Chía Martí, que hablaba (o lo simulaba) por un móvil hasta que se reencontró con su novio, quien la cogió de la mano y se la llevó hasta una zona para que pudieran abordar el coche que los esperaba en las afueras del aeropuerto catalán.