TAMARA FALCÓ

La hermosa historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, camino al altar

¿Quién dio el primer paso?
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:28

Hace dos años comenzaba la historia de amor entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la cual parece avanzar a paso firme. La pareja anunció en las redes sociales su compromiso, con un emotivo posteo de la joven chef.

La Marquesa de Griñón y el empresario se conocieron en marzo del 2020, en la fiesta de una amiga en común. Sin embargo, pasó un tiempo hasta que confirmaron su romance en otoño de ese año.

Según Tamara, fue Íñigo Onieva quien dio el primer paso y la invitó a una cita. Si bien se muestran muy diferentes, comparten muchas cosas, como el amor por la alta cocina, que los llevó a realizar diversos viajes gastronómicos.

Ahora, la pareja comienza una nueva etapa. La hija de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó mostró su felicidad en su cuenta de Instagram. “Soy muy feliz, en eso se resume”, escribió junto a la foto en la que muestra su particular anillo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva confirmaron su casamiento. Fuente: (Instagram)

“¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor, y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: 'Al final, en la vida lo único que importa es el Amor'”, escribió.

Tamara Falcó se mostró profundamente enamorada: “Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo”.

La pareja podría casarse a mediados del próximo año. “Atrás dejo la perfección mundana por una que para mí tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que, aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro”, publicó.

“Gracias por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito, para que no se te olvide jamás. Te quiero, @ionieva”, finalizó el posteo.