RANIA DE JORDANIA

Las razones del curioso encuentro entre Rania de Jordania y la hermana de la Reina Letizia

El nuevo rol de la cuñada de Felipe VI.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 18:12

La visita de Rania de Jordania a la ciudad estadounidense de Nueva York será un momento difícil de olvidar: se ha encontrado con Telma Ortiz, hermana de la monarca española Letizia. El momento ha quedado registrado con imágenes realmente increíbles, donde se las puede observar juntas.

La cumbre de Concordia, que también ha coincidido con la Asamblea General de la ONU, fue el sitio en donde se han topado la esposa Rania de Jordania y la cuñada del Rey Felipe. Allí se han reunido los jefes de Estado, empresarios, líderes sociales, académicos y ONG para dar soluciones que contribuyan a un futuro con oportunidades más justas y sostenibilidad ambiental.

Rania de Jordania junto a Telma Ortiz, hermana de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Así como la esposa del Rey Abdalá, Doña Letizia es otra de las reinas que ha asistido esta semana a la Gran Manzana y dentro de su agenda figuraban actos con UNICEF, FAO y la OMS en Nueva York. Allí tuvo un afectuoso encuentro con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden. Seguramente el viaje haya generado un posible encuentro privado con su hermana, Telma Ortiz.

Rania de Jordania en la cumbre de Concordia. Fuente: (Instagram)

La hermana de la Reina Letizia se encuentra viviendo en Madrid con su novio, el abogado irlandés Rober Gavin Bonnar, y la hija que tienen en común. Ambos tienen otros hijos producto de sus anteriores relaciones. La historia de amor de la pareja comenzó a principios de 2019.

Lo que no se sabía es que Telma ha sido incorporada desde abril al equipo de trabajo de la ONG Concordia como jefa de divulgación y parte de la oficina ejecutiva, encargada de expandir la red de la organización para elevar su alcance. En la fotografía junto a la reina hachemita se la puede observar a Telma con su acreditación.