PABLO MOTOS

Pablo Motos le hace revelar su mayor secreto a Romeo Santos en “El Hormiguero”

No te lo esperabas.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:13

Con su nuevo disco “Fórmula Vol. 3” en la calles, Romeo Santos visitó a Pablo Motos en “El Hormiguero 3.0” (Antena 3) y ha revelado algunos de sus secretos mejor guardados, de esos que desconocen la mayoría de sus fans.

A los 41 años, el nacido en el Bronx grabó su quinto disco como solista en una década y, en este último álbum, ha trabajado junto a Rosalía y Justin Timberlake, entre otros artistas de renombre internacional.

Pablo Motos durante la entrevista con Romeo Santos. Fuente: (Antena 3)

Durante la larga entrevista que le concedió al humorista Pablo Motos, el cantante estadounidense se ha mostrado distendido y ha hablado no solo de su último trabajo, sino de sus proyectos como productor cinematográfico.

La confesión de Romero Santos que jamás esperarían sus fanáticas

Amado por miles de seguidores, Romeo Santos se ha montado una imagen que, al parecer, poco se asemeja a la realidad, o al menos eso dejó entrever el cantante que saltó a la fama con el grupo Aventura, hace más de 20 años.

Durante la charla, uno de los segmentos más vistos anoche en el prime time de la televisión española, Pablo Motos le ha consultado sobre sus cualidades para conquistar, y la respuesta ha dejado helados a todos.

"Eres un sex symbol", le ha apuntado el presentador de “El Hormiguero 3.0”, a lo que el cantante respondió: “No me lo creo a esa parte. Es que si te muestro fotos de mi infancia vas a decir: ‘¿Esto es un sex simbol?’. El autoestima que ellas me alzan con los halagos y uno se cree la película después, pero nada que ver”.

Romeo Santos ha grabado "El Pañuelo", junto a Rosalía. Fuente: (Instagram)

En su relato, Romeo Santos ha sostenido: “Soy de los que creen en la química. Si me dicen ‘ve y enamora a esa chica’, no me nace poder tirar piropos. Pero si sé que a la chica le gusto, porque me da esa vibra, fluye”.

Para el último, contó que, como Anthony Santos, es más tímido y que el que escribe sus canciones es su alter ego, Romeo Santos: “Romeo es más atrevido. El lado sentimental, como amable, es Anthony”.