GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué ya sabe el día de su nuevo cara a cara con Shakira, la razón que los une

¿Habrá acuerdo finalmente?
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:54

Gerard Piqué y Shakira tienen nueva fecha para tratar de llegar a un consenso que beneficie, por sobre todo, a sus hijos. El próximo martes 27 de septiembre se sentarán, cada uno con sus abogados, a debatir la custodia de los niños, el reparto de los bienes, entre otras cosas. 

Motivados por un deseo compartido de no llegar a la justicia, el futbolista y la cantante quieren resolver de la mejor manera la situación que ya dio mucho contenido a los focos mediáticos. 

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Instagram) 

No es la primera cita que tuvieron ambos para tratar de resolver sus cuestiones. Sucedió el 15 de septiembre pero no llegó a ningún fin. Incluso. de manera sorpresiva, Piqué se retiró de la reunión. No obstante, sí lograron a llegar a poner las cartas sobre la mesa con los principales lineamientos de cada parte. 

Gerard Piqué y Shakira con sus hijos. Fuente: (Instagram) 

Por sus hijos, Shakira y Gerard Piqué mantienen un vínculo amable, quienes quieren que el cruce entre ambos no llegue a perjudicar a Sasha y Milán. No obstante, si no logran llegar a un elocuente acuerdo, de forma necesaria deberán enfrentarse a la justicia.

Entre algunos de detalles que saltaron a la luz del caso, se supo que la cantante se quiere mudar a Estados Unidos. El español, ante esto, retrucó que no está dispuesto a darle con el gusto a las condiciones que tiene la colombiana. Por otro lado, el programa “La mesa caliente” reveló que Piqué mantiene escondido en el botín un contrato que podría darle un giro de 180 al caso. Según mencionaron, el deportista podría aceptar una oferta del Inter de Miami e instalarse en el país norteamericano para poder estar cerca de sus hijos.