REINA LETIZIA

La frase memorable de la Reina Letizia en Nueva York que descolocó al Embajador de España

Sorpresivo pedido de la esposa del Rey Felipe.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:32

La Reina Letizia tuvo un intenso periplo durante su estadía en Estados Unidos. Participó de varias actividades, como del acto central del “Día Mundial de la Investigación en Cáncer” que se celebró por primera vez fuera de España.

Doña Letizia mantuvo un encuentro con la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, cuando llegó al Centro de Investigación contra el Cáncer de la Universidad de Columbia. Además, coincidió en este viaje con su hermana, Telma Ortiz.

La Reina Letizia y Jill Biden se mostraron muy unidas. Fuente: (Twitter).

Sin embargo, la Reina Letizia volvió a pronunciar una frase que será recordada por mucho tiempo. Al saludar a Santiago Cabanas, el embajador de España en Estados Unidos, le dijo: “Dame la mano como a un hombre”. Tras un apretón de manos, continuaron con la actividad.

Como periodista y comunicadora, Doña Letizia conoce a fondo la importancia de las palabras. Es concisa y directa. Suele tener algunas contestaciones que quedarán grabadas en la memoria de todos.

Una frase memorable de la Reina Letizia descolocó al Embajador de España. Fuente: (Twitter)

Por ejemplo, en la última Feria del Libro, las canas de la Reina Letizia fueron un tema de discusión. La reacción de la esposa del Rey Felipe fue mandar a leer a la señora que la criticó: "Sí, señora, pero que lea usted”

En otra ocasión, sorprendida al verla de compras en una frutería, una mujer cuestionó a la Reina. Letizia, fiel a su estilo, le respondió a la señora: “Pues mire, comprando tomates como usted”.

Más de