REY JUAN CARLOS

El día que el Rey Juan Carlos fue el chofer del Rey Carlos y Lady Di

Un viaje épico que también levantó sospechas.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 12:50

Entre tantos viajes que vivieron el Rey Carlos y Lady Di en su momento de matrimonio, una de las anécdotas que salió a la luz fue un suceso épico generado cuando el Rey Juan Carlos demostró sus dotes de conductor y fue chofer de los príncipes de Gales. Fue durante una de esas vacaciones que compartían ambas familias a menudo. Su unión iba más allá de ser parientes, ya que había una gran amistad entre las parejas reales.    

Fueron 45 kilómetros, en una furgoneta, desde Madrid hasta la ciudad Imperial llamada Toledo. El Emérito, un hombre muy atento, tomó el volante y se dispuso a manejar.

Lo acompañaron, como copiloto, la Reina Sofía, en los asientos de atrás, Carlos de Inglaterra y Diana de Gales y, en los últimos, Elena y Cristina, las infantas.

El Rey Juan Carlos, la Reina Sofía, Rey Carlos y Lady Di, junto a sus hijos. Fuente: (Instagram) 

El auto estuvo rodeado en todo momento por coches de seguridad. Este momento de película sucedió en la década de los 90, y Juan Carlos manejó un Porsche 959.

El Rey Juan Carlos junto al nuevo Rey Carlos. Fuente: (Instagram)

De este viaje también surgieron ciertos rumores que levantaron sospechas. Se dijo que existía un posible embarazo por parte de la princesa Diana, un hecho que, si era real, complicaría los planes del Rey Carlos con Camilla, dado que en esos momentos era su verdadera pareja y mantenían una relación secreta, a espaldas de Lady Di