HORÓSCOPO

Horóscopo semanal: del 24 al 30 de septiembre de 2022

Nuevos comienzos que deberemos afrontar.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 09:14

A partir del 25 de septiembre, la Luna nueva en Libra nos marca nuevos comienzos y ciclos que favorecen el equilibrio interior en los distintos signos del zodíaco. De acuerdo al Horóscopo, no debemos dejarnos llevar por nuestros impulsos, sino tomar decisiones con calma, a pesar de cualquier tipo de decepción.

De acuerdo a esto, no es momento de tomar decisiones radicales. La guía del zodiaco te ayudará a tomar mejores medidas, de acuerdo a las predicciones de cada signo en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.

La Luna nueva en Libra nos marca nuevos comienzos. Fuente: (Instagram)

Aries
Del 21 de marzo al 21 de abril
Tomarás decisiones acertadas con determinación, independencia y fortaleza. Sin embargo, puedes pedirle su opinión a alguien de confianza o a un experto para confirmar que tus intuiciones no están desacertadas.

Tauro
Del 22 de abril al 22 de mayo
Venus entra en trígono con Plutón este lunes. Esto significa que puede ser un buen momento para plantearte qué elementos de tu vida ya no te sirven y hacer ese gran cambio que necesitas. Mucho cuidado con la idealización y las expectativas poco realistas.

Géminis
Del 23 de mayo al 21 de junio
Debes estar atento, con tus cinco sentidos, a todas las conversaciones que tengas. Mercurio se encuentra en fase retrógrada, por lo que podría haber malos entendidos. Todo se resuelve hablando de forma clara.

Cáncer
Del 22 de junio al 22 de julio
Tendrás una Luna nueva en Libra muy provechosa este domingo. Comienzan nuevos ciclos vinculados con la belleza, la armonía y la justicia. Puede ser un buen momento para encontrar el equilibrio y la tranquilidad que tanto buscas.

Leo
Del 23 de julio al 22 de agosto
Baja la tensión, sal a tomar un poco de aire fresco y sociabiliza. No abandones a las personas más cercanas a ti. Debes salir de la rutina. Una buena idea es proponer algún plan para la semana.

Virgo
Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si las estrategias que has planteado toman un rumbo diferente, debes aventurarte a lo desconocido. Es una buena idea para explorar nuevas facetas de tu vida.

Libra
Del 23 de septiembre al 23 de octubre
No debes tomar decisiones tan tajantes. Si bien gozas de mayor capacidad de observación, debes tener mucha paciencia en estos días. El tiempo dirá si las medidas fueron adecuadas.

Escorpio
Del 24 de octubre al 22 de noviembre
Mantén una escucha activa para todos aquellos que se acerquen a ti buscando un consejo o contándote algún problema. Muchas veces pueden surgir nuevos proyectos de los lugares o conversaciones menos esperadas.

Sagitario
Del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Desde el martes, podrías tener algunas dificultades por la oposición entre tu regente, Júpiter, y el Sol. Mide tus palabras porque podrían traer algunas consecuencias. Debes tener mucha calma y reflexionar profundamente sobre determinados temas.

Capricornio
Del 23 de diciembre al 21 de enero
Debes cuidarte y mimarte en temas vinculados a tu salud. Vas a encontrar el punto de equilibrio y calma que llevabas buscando desde hace algunas semanas. Estar dispuesta a cuidarte y darte los mimos que mereces repercutirá directamente en tu salud. Si tienes algún asunto pendiente, aprovecha el influjo positivo de esta poderosa Luna nueva para cerrarlo. 

Acuario
Del 22 de enero al 19 de febrero
El lunes podrías recibir buenas noticias vinculadas a nuevos proyectos. Siempre es mejor mantener el silencio hasta que se materialicen todos los planes que tenemos sin concretar.

Piscis
Del 20 de febrero al 20 de marzo
Se potenciará más tu intuición. Se develará un nuevo mundo frente a ti. Lo tomarás con sorpresa y deleite. No seas duro contigo mismo. 

Continúa el tercer Mercurio retrógrado de este 2022 hasta el 2 de octubre. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que continúa el tercer Mercurio retrógrado de este 2022. Regirá hasta el 2 de octubre y tendrá lugar el Signo de Zodíaco de Libra. Influye en las relaciones, los vínculos, las parejas. Tauro, Géminis y Virgo serán los signos más propensos a sentir sus efectos.