INFANTA SOFÍA

La decisión que a la Infanta Sofía y a la Princesa Leonor podría no agradar, una pésima noticia

Se tiene que solucionar.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 02:00

Una de las últimas veces en que las cámaras registraron una alegría tan grande de la Selección Femenina de España fue en la última fecha de la fase de grupos de la Eurocopa de Mujeres 2022. Ese día la felicidad estuvo marcado por dos eventos. El de ganar contra Dinamarca y la visita de la Princesa Leonor e Infanta Sofía.

Ahora la realidad cambió, y el equipo que tanto apoyaron la heredera al trono y la menor de la Borbón y Ortiz parece tocar un fondo sin luz de salida. La última noticia trajo tristeza en el deporte. Un total de 15 jugadoras de élite renunciaron a sus puestos en el seleccionado español. La raíz de todos los males parece atentar contra Jorge Vilda, su entrenador.

La Infanta Sofía, la Princesa Leonor y el seleccionado. Fuente: (Instagram)

Con una angustia devoradora pero fuertes y unidas, exigen que se retire. Desencantadas por el nivel de exigencia que el equipo demanda, consideran que la situación está afectando a niveles emocionales y de salud. Es una decisión nunca antes vista en el deporte, ni en el femenino ni en el masculino.

Infanta Sofía y a la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Esta noticia caerá como un balde de agua helada a la Princesa Leonor y su hermana Sofía de Borbón y Ortiz, quienes son aficionadas del equipo. De hecho, durante su primer viaje internacional en solidario viajaron juntas para presenciar el partido donde las españolas, la hincha y las hijas de los reyes gritaron el 1 a 0 contra Dinamarca.