SHAKIRA

La impensada ayuda de Gerard Piqué a Shakira luego de su escandalosa separación

Se levantó como un ave Fénix.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:28

Sin dudas, la música y la familia son un cable a tierra para Shakira. Pero esto cobra especial importancia ahora, cuando su vida está atravesada por duros momentos, engaños, una ruptura luego de 11 años y los malos encuentros con Gerard Piqué, su ex pareja, quien está aferrado a abogados y sus propios intereses. 

Pero, como todo en la vida, la moneda tiene dos caras. Aunque el dolor de la desilusión y los nuevos cambios están a flor de piel, la cantante se levanta con más fuerza que nunca.

Shakira. Fuente: (Instagram)

De cierta forma, todo lo que la colombiana viene procesando por el “duelo” la ha favorecido en su creatividad, así lo reflejó en varias entrevistas con diferentes medios y, al parecer, no es solo un decir. De hecho, la intérprete viene cosechando rotundos éxitos y sigue sumando. Su fama aumentó e hizo que alcanzara un total de 75.8 millones de seguidores en Instagram, más 100 millones de “Me gusta” en Facebook y 53.3 millones de seguidores en Twitter. 

Su sencillo, "Te Felicito", cuya letra es una indirecta para el futbolista, ha sido nominado para una de las categorías principales de los Latin Grammy, tras ser reproducida más de 340 millones de veces.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram) 

La separación del deportista es un tema muy codiciado para la prensa. Los mantiene en vilo y bajo vigilancia del minuto a minuto. Pero también incitó a que los paparazzi acampen fuera de la casa de Shakira prácticamente las 24 horas del día durante toda la semana, para seguirla y tener novedades. Sin privacidad ni libertad, en un reportaje con la revista Elle, mencionó que no quiere salir de su casa porque, durante cualquier actividad que haga, los fotógrafos la siguen a ella y a sus hijos.

No obstante, la artista se mantiene centrada en su carrera, en sus hijos y en terminar de una vez por todas con la tormentosa negociación que mantiene con Gerard Piqué y los abogados.