TAMARA FALCÓ

El increíble vínculo de Tamara Falcó con la jamás olvidada Lady Di

Un detalle que muestra una inesperada coincidencia.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 03:00

Tras dos años de noviazgo, Tamara Falcó anunció que se casa con Iñigo Onieva. Con un romántico posteo en su cuenta de Instagram, la pareja dio la noticia y la diseñadora muestra la alianza de compromiso.

La Marquesa de Griñón presume en la foto una joya que ha dado muchísimo que hablar. El anillo de compromiso de Tamara Falcó es un modelo asimétrico con tres diamantes en forma de lágrima.

Tamara Falcó lució el anillo de compromiso que le dio Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Para la propuesta, el empresario eligió un anillo de la marca italiana Repossi. La pieza está en el catálogo de la firma y su precio ronda los 15.000 euros. La elección de Iñigo Onieva fue acertada para Tamara Falcó.

Sin lugar a dudas, el anillo de compromiso de la hija de Isabel Preysler rompe con los estilos clásicos de este tipo de piezas. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que tuviera un vínculo con la recordada Lady Di.

La elección del anillo de Iñigo Onieva para Tamara Falcó tuvo una coincidencia con Lady Di. Fuente: (Instagram)

Según trascendió, Lady Di y el empresario Dodi Al Fayed pidieron a la misma firma italiana el catálogo para que hiciera el anillo de prometida de Diana Spencer, pero aquella joya no se llegó a usar. Demuestra al fin, la importancia de la marca elegida por Iñigo Onieva.