SHAKIRA

La grave sospecha que envuelve a Shakira en medio de sus tensiones con Gerard Piqué

De víctima a victimaria.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 01:00

Hace poco, Shakira concedió una entrevista pública luego de su polémica separación con Gerard Piqué y destacó que había dejado su carrera profesional por amor. Al parecer, a quien no le han gustado mucho sus declaraciones es a su expareja.

"Dijiste que Piqué se enfadaría con Shakira a raíz de una entrevista", le dijo Alfonso Arús al periodista Andrés Guerra. "Pues efectivamente, la entrevista se ha publicado y Piqué ha interpretado las palabras de Shakira como un ataque a su labor como padre", agregó el presentador.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Instagram)

"Me dio la sensación de que empezaría en un momento u otro una guerra sucia y todavía no es muy sucia, pero limpia, limpia, no es", afirma Guerra, al referirse al enojo del jugador por la entrevista que dio la cantante.

Ha trascendido que Piqué y su entorno creen que la colombiana intenta dar pena o hacerse la víctima: utilizaría a sus hijos para dejar expuesto que él no es bueno y ella es una madre presente. Sin embargo, la artista solo habló de su decisión y de no sentirse arrepentida.

Shakira. Fuente: (Instagram)

"Cuando tú hablas bien de tu labor como madre, tampoco quiere decir que estés hablando mal de la labor del padre", enfatizaba Alfonso Arús.

La madre y el padre de Milán y Sasha aún no logran llegar a un acuerdo por la tenencia. Resulta que Shakira intenta regresar a Miami, para retomar su carrera profesional, luego de dedicarse a sus hijos en la etapa de crianza. Piqué, por su parte, no quiere estar alejado de los niños, ya que por sus compromisos futbolísticos no podría verlos tan a menudo.