TAMARA FALCÓ

Así llegó a Tamara Falcó el vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer: ¿víctima de hackers?

Detalles sobre quiénes vieron primero las imágenes.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 08:35

La felicidad de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se vio empañada por la difusión de un vídeo en el que el empresario besa a otra mujer en el festival Burning Man, a pocos días de haber anunciado su compromiso.

De acuerdo a lo informado, el empresario habría resultado ser víctima de unos hackers y aseguró que las imágenes corresponden al 2019. Pero al descubrirse que el vídeo fue en la edición del festival de este año, la hija de Isabel Preysler no lo perdonó.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están separados. Fuente: (Instagram)

El periodista Daniel Carande reveló algunos detalles en ‘Es Radio’: “El viernes por la mañana Íñigo y Tamara estaban juntos, haciendo deporte. Habían hackeado el móvil de Tamara y en los estados de WhatsApp meten el vídeo. Hasta que ella se entera y resetea el móvil, la gente va cogiendo el vídeo. Yo lo pude ver”.

El comunicador ha indicado que el vídeo ha llegado a todos los contactos que tenía agendados la ganadora de MasterChef Celebrity. Ahí comenzó el escándalo que ha terminado en la ruptura de la pareja.

La ruptura de la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva parece ser definitiva. Fuente: (Instagram)

Íñigo Onieva comenzó negando lo sucedido. “Él le dice ‘no Tami, no, esto es del 2019. Llevo la camiseta y el collar que siempre llevo a los festivales’. Ella se lo cree y se van a la boda”, continuó relatando Daniel Carande.

Pero tras una serie de indicios, el hermano de Alejandra Onieva tuvo que salir a pedir disculpas públicas a su prometida y a su familia, ya que el vídeo fue grabado hace tan solo un par de meses.

Solo queda que la Marquesa de Griñón decida si perdonará o no a Íñigo Onieva y si continuarán con los planes de boda, para la cual había fecha y lugar confirmados. Habrá que esperar para saber qué resuelve Tamara Falcó.