JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez destroza en directo a Tamara Falcó: “Ella es una gran mentira”

El presentador se desquitó.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:21

Tras su escandalosa separación de Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha quedado en el foco de las críticas. Jorge Javier Vázquez no dudó en opinar sobre la situación que atraviesa la hija de Isabel Preysler.

Durante una nueva emisión de ‘Sálvame’, el presentador brindó su opinión sobre la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. “Creo que sabía con quién se jugaba los cuartos y lo que le ha jod*** es que se haya hecho público”, apuntó.

Para Jorge Javier Vázquez, “Tamara es una gran mentira” y muestra incoherencias en su comportamiento. Asimismo, criticó su actitud y la de su entorno frente a la ruptura: "¡Tía, que no se ha muerto nadie!".

Luego de que se filtrara el video y el empresario asegurara que era del 2019, la pareja acudió a un casamiento. “Esa puesta en escena de sacar al novio, llevarlo a una boda en Aravaca y la otra con esa cara de digna, de verdad…”, apuntó el presentador.

Jorge Javier Vázquez destrozó a Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

“Lo que no puedes hacer es tener una vida con lo ultraconservador y con un fiestero”, ha dicho Jorge Javier Vázquez. “El 22 de enero, el día que Tamara cumplía los 40 años, ya escribía yo ‘esto va a acabar muy mal’”, añadió. 

El presentador aseguró que Tamara Falcó sabía con quién se estaba comprometiendo: “Ahora todo el mundo carga contra Íñigo Onieva. Si tú permites que te la sigan pegando, la responsabilidad es tuya”.