TAMARA FALCÓ

No habría vuelta atrás entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la señal que lo demuestra

¿Triste final de una intensa historia de amor?.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 02:15

La inesperada ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, a pocos días de haber anunciado su compromiso, sigue sumando nuevos capítulos. La difusión del escandaloso video parece haber puesto punto final a la relación.

Actualmente, las redes sociales se convirtieron en un punto de encuentro o desencuentro, donde parece transcurrir casi toda nuestra vida. De hecho, la Marquesa de Griñón anunció su compromiso en su cuenta de Instagram y luego borró la publicación.

Tamara Falcó borró el anuncio de compromiso con Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Ahora, las redes sociales vuelven a dar una señal de que las cosas entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva no están para nada bien. Ambos se dejaron de seguir en Instagram aunque conservan las fotos juntos. Una actitud poco clara.

La hija de Isabel Preysler no está pasando un buen momento luego de que se difundiera un video de su novio besando a otra mujer en el festival Burning Man. Tras el escándalo, la joven chef se instaló en la casa de su madre en Madrid.

“En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello”, comienza el comunicado difundido por Íñigo Onieva el pasado domingo.

Onieva, de 33 años, acudió a sus historias de Instagram para dejar un mensaje. “Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”, continuó el empresario en su comunicado. Todavía Tamara no se ha expresado al respecto.