PRINCESA LEONOR

Todo listo para el regreso de la Princesa Leonor: los detalles de los Premios Princesa de Asturias

Junto a toda su familia.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:00

Poco se sabe de la Princesa Leonor desde que dejó España a fines de agosto para retomar sus estudios en el último año del bachillerato internacional, que cursa en el UWC Atlantic College de Gales. Con mucha discreción, la hija mayor de los Reyes de España trata de pasar como una estudiantes más en el internado, aunque no lo sea. 

Pero entre tantos libros y lecciones, la Princesa Leonor no solo tiene agendado su regreso al país, sino que también ya sabe cuáles serán sus obligaciones durante la próxima entrega de los premios Princesa de Asturias, a la que acudirá acompañada a pleno por la Familia Real. 

La Princesa Leonor dando su discurso en 2021. Fuente: (Instagram)

Como desde hace cuatro años, la Princesa Leonor estará a cargo del discurso inicial en la ceremonia que se concretará el viernes 28 de octubre, en el teatro Campoamor de Oviedo. 

La agenda de la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias

Tal como lo dicta el programa oficial de actividades, la Princesa Leonor y su hermana, la Infanta Sofía, tendrán su primera aparición el jueves 27, durante el concierto previo que se celebrará en el el Auditorio Príncipe Felipe. Allí, también asistirán sus padres. 

Al día siguiente, por la mañana, en el hotel Reconquista, la heredera al trono español junto a su familia recibirá en una audiencia a los galardonados de este año. 

La Princesa Leonor, junto a los Reyes de España y a la Infanta Sofía, en la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021. Fuente: (Instagram)

Se espera que alrededor de las 18:30 horas, ya en el el teatro Campoamor, oficie en la entrega de los premios Princesa de Asturias, uno de los acontecimientos más importantes en el calendario de la Casa Real.

Lo que todavía se desconoce es en dónde conmemorará, la Princesa de Asturias, su cumpleaños número 17 —el próximo 31 de octubre—, ya que tiene previsto regresar a Gales recién el 7 de noviembre, para el último tramo de clases antes del receso de fin de año. 

Más de