IKER CASILLAS

La última amiga especial de Iker Casillas opina sobre su nueva ilusión

Una reacción inesperada.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 06:00

La sonada tapa de la revista "Hola" ha mostrado a Iker Casillas junto a María José Camacho pasando tiempo libre durante las vacaciones de verano. Sin embargo, los protagonistas han negado una relación y han apuntado contra la prensa, a la que acusaron de inventar romances. 

Iker Casillas junto a María José Camacho. Fuente: (Instagram)

Desde que se separó de Sara Carbonero, el exportero de Real Madrid se ha visto con muchas mujeres, aunque siempre ha intentado mantenerse lejos de las cámaras. 

Rocío Osorno también negó una relación con Iker Casillas. Fuente: (Instagram)

La última aventura de Iker Casillas, que también ha negado, fue con Rocío Osorno, la influencer sevillana, con la que tuvo algunos encuentros. Esa relación, mágicamente, se detuvo cuando fue señalada por los medios.

La reacción de Rocío Osorno cuando le consultaron sobre la nueva ilusión de Iker Casillas

Recientemente mudada a Madrid, por compromisos laborales, Rocío Osorno fue abordada en las calles de la ciudad, después de compartir una cena junto a un grupo de amigas.

Iker Casillas vive la soltería sin compromisos. Fuente: (Instagram)

Sorprendida por el asedio de un periodista, Osorno decidió callar su opinión sobre la posible nueva ilusión del excampeón en Sudáfrica 2010 junto a María José Camacho, la exesposa de Francesc Arnau. Lo único que ha expresado cuando, con insistencia, le preguntaron por el mostolense fue un directo "¡Ay, Dios!".

Más de