IKER CASILLAS

Iker Casillas se convierte en el mejor escapista para evitar hablar de su nueva ilusión

¡Qué mal rollo!
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 15:39

Las escapadas de Iker Casillas junto a María José Camacho han saltado desde la tapa de la revista Hola hasta los programas del corazón, que no quieren perderse detalles del nacimiento de este nuevo amor, que revolucionó el cierre del verano.

Aunque le cueste aceptarlo, la nueva ilusión del exportero de Real Madrid ha convocado a las cámaras y fotógrafos en sus primeros movimientos en Madrid. Visiblemente molesto, Iker Casillas ha puesto en marcha un plan para evitar a los paparazzis y evitar así hablar públicamente de su relación con María José Camacho. 

Iker Casillas y María José Camacho, durante una escapada en el verano. Fuente: (Instagram).

Después de denunciar una "invención" de los medios tras la publicación de sus fotos en Marbella y Sotogrande, junto a la exesposa de Francesc Arnau, Iker Casillas ha intentado ocultar lo más que pudo sus movimientos y hasta empleó a unos amigos para lograr el mejor despiste.

¿Qué trama Iker Casillas con María José Camacho?

Luego de grabar con su móvil, y desde su auto, a los periodistas que lo esperaban afuera de su casa, se dirigió con su coche hasta un edificio de oficinas, en donde permaneció un rato. 

Al salir, utilizó a uno de sus amigos para distraer la atención, mientras otro ingresaba con su automóvil hasta la zona de estacionamiento, todo para que Iker Casillas pueda escapar sin responder ninguna pregunta. 

Claro que la maniobra salió mal y al excampeón mundial en Sudáfrica 2010 no le quedó otra que levantar el volumen de la música para negarse a brindar una declaración que pueda comprometerlo.

María José Camacho estuvo 22 años junto a Francesc Arnau. Fuente: (Instagram).

Sus salidas junto a María José Camacho se habrían iniciado hace poco más de tres meses y se espera que en próximas entregas la revista Hola brinde más evidencias de que este amor, que nació en el verano, puede llegar a convertirse en algo más estable y duradero.

María José Camacho está a punto de cumplir 44 años y tiene dos hijos, frutos de los 22 años que permaneció casada junto a Arnau, exportero de Barcelona que terminó con su vida el año pasado.   

Más de