KIKO MATAMOROS

La “misión imposible” de Kiko Matamoros después de ‘Supervivientes’, lo revela todo

Adicción difícil de superar.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 10:12

Tras varias negativas, logró darse la oportunidad. Kiko Matamoros participó de “Supervivientes” como un desafío personal para vencer sus miedos. Sin embargo, no todo salió como esperaba.

El colaborador de “Sálvame” siempre estuvo al límite y, muchas veces, estuvo al borde de abandonar la competencia. A pesar de las pruebas físicas, muchas de ellas complicadas, Kiko Matamoros tuvo que enfrentar otros obstáculos.

Kiko Matamoros tiene dificultades para dejar de fumar. Fuente: (Instagram).

Durante su primera entrevista en el “Deluxe”, el novio de Marta López Álamo reveló su adicción al tabaco. "Sí que es verdad que si no hubiera entrado en 'Supervivientes' no creo que hubiera dejado de fumar y espero que no lo vuelva a hacer, porque realmente es algo que tiene que dejar", sostuvo.

Cuando salió del reality de supervivencia, prometió que dejaría de fumar. Pero parece que esto es una “misión imposible” para el colaborador. Según Belén Rodríguez, Kiko Matamoros fumaba una media de tres cajas de tabaco durante las horas que coincidían trabajando.

Kiko Matamoros se apoya en su pareja, Marta López Álamo. Fuente: (Instagram).

Marta López Álamo también opinó sobre el tema: "En referencia a otras adicciones, yo es que de verdad, por la parte que me toca a mí, no he vivido con él nada fuera de lo normal. Conmigo él se cuida muchísimo. Lleva una vida muy tranquila, se levanta temprano, hace deporte...".

Más de