JAIME PEÑAFIEL

Jaime Peñafiel y su insulto a Lady Di tras la muerte de la Reina Isabel: “Especie subnormal”

El exabrupto del periodista no pasó inadvertido para los televidentes.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 11:32

El grave estado de salud de la Reina Isabel y su posterior fallecimiento mantuvo a todos los programas de televisión analizando la situación. Jaime Peñafiel no dudó en dar su punto de vista y hasta tuvo un insulto para Lady Di.

Durante la emisión del magacín de Ana Terradillos, el periodista sostuvo: "El dolor de hoy del pueblo inglés es sincero, no histérico como el de Diana. Porque en Inglaterra, hasta los republicanos que no son monárquicos, tienen un respeto enorme por la figura de la Reina".

La conductora Ana Terradillos le consultó a Jaime Peñafiel sobre el futuro del Rey Carlos III. El especialista consideró que “es un tío serio”. Sin embargo, en pleno directo, tuvo un desafortunado comentario hacia Lady Di.

"El Príncipe Carlos quería poner orden en la familia. Es un tío serio. Vivió lo que vivió con aquel matrimonio desgraciado con aquella especie de subnormal que era Diana, pero él ha sido un hombre serio toda su vida. No ha tenido muchos amores, Camila y alguna que otra aventurilla", apuntó el periodista

Jaime Peñafiel generó repudio en las redes sociales por su insulto a Lady Di. Fuente: (Instagram)

Terradillos no reaccionó ante estas palabras del invitado y siguió la entrevista como si se tratase de un error. Sin embargo, los televidentes no dejaron pasar la situación. Se volcaron a las redes sociales. Algunos aseguraron que el comentario les dio "vergüenza" o que es "intolerable", entre otras cosas.