FROILÁN

Froilán y la drástica decisión que habrían tomado la Reina Letizia y el Rey Felipe sobre su futuro

Las horas contadas.
sábado, 14 de enero de 2023 · 00:00

El tiempo parece haberse terminado para Froilán, al menos en Madrid, después del escándalo que se desató cuando se descubrió que había estado envuelto en una pelea con navajas en las inmediaciones de una discoteca. Con el Rey Felipe y la Reina Letizia haciendo lo imposible para contrarrestar la imagen negativa que les regaló el Rey Juan Carlos, el nieto mayor tuvo que armar las valijas de manera forzada. 

Su próximo destino es Abu Dabi, donde ya está exiliado el Rey Juan Carlos desde hace más de dos años tras los conflictos que tuvo con su examante Corinna Larsen y con Hacienda.

El Rey Juan Carlos será el encargado, por un tiempo, de acompañar a Froilán. Fuente: (Instagram). 

Sin dar demasiadas respuestas sobre la fortuna que amasa en el extranjero, el Emérito tendrá la misión de acompañar a Froilán en esta especie de retiro espiritual al que lo envió la Infanta Elena para descomprimir la relación con Zarzuela. 

Mientras que los más optimistas sostienen que Froilán podría aprovechar su estadía en el Emirato para desarrollar algún tipo de emprendimiento empresarial, los más realistas auguran una temporada de fiesta lejos de la mirada del Rey Felipe y de la Reina Letizia

La Infanta Elena fue la encargada de llevarse a Froilán hasta Abu Dabi. Fuente: (Instagram).

En los últimos años, el hijo de la Infanta Elena ha estado envuelto en diferentes incidentes, como los que se generaron cuando en plena pandemia se mudó con unos amigos y no cumplió con las medidas de aislamiento implementadas para el resto de la población. 

Luego estuvo involucrado en una pelea en Marbella cuando celebraba su cumpleaños y el último episodio en la noche madrileña fueron el acabose para la paciencia del Rey Felipe y de la Reina Letizia, que sentenciaron que lo querían lejos.