PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, grandes ausentes en el momento más triste de la Reina Sofía

Los motivos por los que la Princesa de Asturias y su hermana no han viajado a Atenas.
lunes, 16 de enero de 2023 · 09:42

El Rey Felipe y la Reina Letizia acompañan a la Reina Sofía tras la muerte de su hermano, Constantino de Grecia, quien ha fallecido el pasado 10 de enero en Atenas. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía son las grandes ausentes. 

Mientras que sus padres, sus abuelos, sus tías y sus primos estarán en el funeral de Constantino de Grecia, la Princesa de Asturias y su hermana no viajaron a Atenas y continuaron con su rutina.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, grandes ausentes en Atenas. Fuente: (Instagram).

Después de disfrutar sus vacaciones de Navidad junto a su familia, la Princesa Leonor ha regresado al UWC Atlantic College de Gales para continuar con sus estudios de bachillerato. 

Mientras que la Heredera al Trono permanece en Reino Unido, la Infanta Sofía se ha quedado en Madrid para no interrumpir sus estudios. La hija menor de los reyes Felipe y Letizia cursa 4º de la ESO en el colegio Santa María de los Rosales.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía no dejaron sus estudios para viajar a Atenas. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, si bien el Rey Felipe y la Reina Letizia intentan mantener a sus hijas al margen de estos eventos, la relación de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía con la Familia Real griega no sería tan estrecha. 

Además del Rey Felipe y la Reina Letizia, el Rey Juan Carlos ha viajado desde Abu Dabi para acompañar a la Reina Sofía en el funeral de Constantino de Grecia, el cual se llevará a cabo en la Catedral Metropolitana de Atenas.