MIGUEL URDANGARIN

Miguel Urdangarin, protagonista del momento más tierno del funeral de Constantino de Grecia

Un gesto que no pasó desapercibido.
martes, 17 de enero de 2023 · 09:55

Miguel Urdangarin protagonizó un momento dulce y cariñoso que quedó inmortalizado en todas las portadas de noticias, mediante reseñas del funeral del Rey Constantino de Grecia.   

En imágenes, se pudo ver que el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, de 20 años, no se separó ni un segundo de su madre para tratar de consolar el momento de dolor que sufría por la pérdida.  

Miguel Urdangarin y la familia. Fuente: (Instagram)

La sostuvo del brazo y le dio un tierno beso en su mano mientras transcurría la ceremonia. El gesto fue bastante inusual y comentado en la televisión griega. 

El tercer hijo de la infanta no es el único que acompañó en dolor a su madre. También estuvieron presentes sus hermanos, Juan, Pablo, e Irene, que dieron presencia en la ceremonia ortodoxa en la Catedral Metropolitana de Atenas, junto a toda la Familia Real española.  

El funeral contó con la participación de las diferentes Casas Reales, amigos y conocidos que se reunieron en Atenas para despedir al Rey. A sus 82 años, sus restos quedaron inmortalizados luego de transitar una vida plagada de grandes hazañas y fallos.