SHAKIRA

La millonaria cifra que Shakira ha embolsado con su última canción sobre Gerard Piqué

La increíble cifra.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 05:55

En las plataformas de música el éxito es dinero, y Shakira junto a Bizarrap lo saben muy bien. Con 114 millones de visitas hasta la fecha, la colombiana supo amasar una impresionante fortuna luego de su hitazo que golpea fuertemente a su ex Gerard Piqué

La barranquillera cantó el ocaso de su matrimonio con el ex futbolista junto al mítico compositor argentino Bizarrap y las visitas sorprendieron desde aquella madrugada en donde lanzaron al mundo la BZRP session #53, pero ¿Cómo se traduce a dinero? 

Shakira. Fuente: (Instagram).

Desde El programa de Ana Rosa han hecho los cálculos teniendo en cuenta las reproducciones de la canción en las diversas plataformas donde se encuentra. En tan solo 4 días, Shakira lleva 2.500.000 de dólares.  

Desde Sálvame el numero fue distinto, su estimación fue de más de un millón de euros. Sea como sea, Shakira ha roto récords en menos de una semana. Logros que, traducidos a ingresos, juntan cifras millonarias en las plataformas de música. 

Shakira y Bizarrap. Fuente: (Instagram).

Sumado a este increíble logro, no debemos desestimar los últimos dos singles que la loba le ha dedicado a Gerard Pique: “Te Felicito” y “Monotonía” que también han sabido retribuirle una impresionante suma de dinero con sus visitas.