REINA LETIZIA

El discutido gesto de la Reina Letizia en el funeral de Constantino de Grecia, ¿un error fatal?

¿Qué está ocultando?
jueves, 19 de enero de 2023 · 14:43

La Reina Letizia y su esposo el Rey se han hecho presentes para despedir al hermano de Doña Sofía, un evento para conmemorar su vida y decir adiós. Numerosos Royals se hicieron presentes para acompañar el dolor a los familiares, entre ellos la Reina Máxima

Una vez finalizada la ceremonia, los miembros de la Familia Real griega salieron primero, como es costumbre, y luego las demás casas reales. Fue en las puertas de la catedral donde los invitados se reunieron a conversar entre ellos. Pero Su Majestad no estaba de los mejores humores para mantener ningún diálogo. 

La Reina Letizia en el funeral de Constantino de Grecia. Fuente: (Instagram)

Aunque momentos antes de la misa, la Reina Letizia estuvo charlando con la Reina Matilde, lo cierto es que no tuvo el mismo gesto para con la Reina Máxima, con quien supo mantener años de estrecha amistad. 

¿Por qué? Es un enigma, mientras todos aprovecharon para ponerse al día con sus amistades y conocidos, Doña Letizia se mantuvo reacia a la socialización.  

La Reina Letizia y su esposo en el funeral de Constantino de Grecia. Fuente: (Instagram)

La Monarca se mostró muy amable y servicial con todos, mas no ha querido intercambiar palabras con la Reina de Holanda, lo cual muestra un fuerte contraste. Puede que quizás haya algo que aún no ha salido a la luz que la ha separado en las sombras.