PRÍNCIPE GUILLERMO

La respuesta del Príncipe Guillermo a la pregunta más deseada: ¿Leyó el libro del Príncipe Harry?

¿Cuál fue su reacción?
jueves, 19 de enero de 2023 · 03:41

 El Príncipe Guillermo y su esposa reaparecieron ante el público luego de que el Príncipe Harry lanzara su libro, “Spare”. Con una sonrisa en alto, tal como acostumbran mostrarse frente a la mirada de todos, recorrieron las instalaciones del conocido hospital universitario Royal Liverpool.

Para cumplir con su agenda institucional, el heredero al trono y su mujer conocieron y establecieron diálogo con los trabajadores sanitarios con el objetivo de hacer énfasis en lo importante que es tratar el tema de la salud mental.

Príncipe William y su esposa. Fuente: (Instagram)

En este contexto y frente a las cámaras, no era sorpresivo que le consulten su opinión acerca del polémico libro que sacó a la luz el Duque de Sussex. “Su Alteza Real, ¿ha tenido la oportunidad de leer el libro de su hermano? ¿Ha tenido la oportunidad de leer el libro de su hermano, Su Alteza Real?”, preguntó un reportero.

La reacción del Príncipe de Gales fue ignorar y desentenderse del tema al hacer uso, como derecho propio, de su silencio. Seguidamente, se subieron al auto que los esperaba y se marcharon.

Príncipe Harry. Fuente: (Instagram)

En el escrito de Harry, se narra en profundidad la historia completa de su vida, sus relaciones, su entorno familiar y el luto que lleva durante años por la pérdida de su madre, la princesa Diana. No faltan tampoco las duras declaraciones con respecto a la educación real y a las desventajas que sintió de muy chico en relación con su hermano, por ser considerado el segundo en la lista.