SHAKIRA

Podría haber sido peor: la decisión de Shakira antes del lanzamiento de su nueva canción

La punta del Iceberg.
jueves, 19 de enero de 2023 · 17:25

No hay nada que no se ha dicho y opinado acerca del hitazo de Shakira y Bizarrap en el que vuelca todo su arsenal contra quien alguna vez fue su gran amor Gerard Piqué. Y aunque sea difícil de creer, la realidad es que aún falta mucho por decir. 

Un tercer nombre se suma a la fórmula mágica de la colombiana y Bizarrap, el ingrediente secreto: Keityn, otro compositor que ha trabajado en las sombras para que la letra sea un éxito rotundo. 

Shakira. Fuente: (Instagram)

El joven de 26 años no solo ha estado tras temazos de Carol G o Maluma, sino que también ha hecho lo suyo en ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’ dos singles que abarcan de lleno el ocaso del matrimonio. 

Keityn asegura que parte del mérito de la gran “BZRP session #53” de Shakira le pertenece: "Ella me dijo: 'quiero esto, esto', y ¡pin! salió sola. Ella tenía claro que quería que la canción tuviera su sello personal. Llegó con una lista de todas las cosas que quería decir, así que fuimos con todo” reveló el compositor. 

Shakira. Fuente: (Instagram)

El joven también comento que la cantante llego con una lista de temas a tratar, además de asegurar que ella quería ir con despecho desde que lanzaron “Monotonía”. Luego de un lapso de 3 semanas, el single finalmente estaba hecho, aunque con ciertas modificaciones. 

Keityn confeso que han tenido que erradicar ciertas frases del resultado final, puesto que estas eran demasiado evidentes y podrían desencadenar aún más el caos. 

Shakira. Fuente: (Instagram)

 Sumado a esto, explico cuál fue el proceso para eliminar aquellas frases que generarían una guerra y dejar las que solo provoquen polémica "Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave". 

Más de