Entretenimiento

La invaluable joya de Lady Di que terminó en manos de una mega celebrity internacional

Se trata de una pieza única de 5,25 quilates.
sábado, 21 de enero de 2023 · 15:44

No es un secreto que Kim Kardashian es una aficionada de las joyas y piezas históricas. De hecho, recientemente adquirió una de ellas que es bastante especial por quien la usó. Se trata de una cruz de diamantes que Lady Di utilizó como collar.  

Exclusivo en todos los sentidos, el modelo se llama Cruz de Attallah, pesa 5,25 quilates. Es una de las piezas icónicas que la Princesa de Gales usó en una gala benéfica en apoyo de Birthright, una organización sin ánimo de lucro que lucha por los derechos humanos durante el embarazo y el parto. 

Cruz de Attallah. Fuente: (Instagram).

El tamaño, su color y el estilo la hacen una joya única. Y no es para menos que la empresaria haya querido conseguirla a toda costa. Pago el doble de lo estimado durante la subasta de Sotheby's Royal and Noble (197,453 dólares). 

Kim Kardashian con la Cruz de Attallah. Fuente: (Instagram).

Pero esta reliquia no solo es especial y peculiar por su forma de composición, sino más bien por la memoria que atesora. Se dice que la primera esposa del actual Rey Carlos adoraba esta joya, era una de sus favoritas junto a otras, como el zafiro azul o los collares de perlas que tanto la caracterizaban.  

Ahora que la popular reina de reality shows la tiene en su poder, podrá darle una nueva vida. "Estamos encantados de que esta pieza haya encontrado una nueva oportunidad de vida en manos de otro nombre mundialmente famoso", expresó Kristian Spofforth, Jefe de Joyería de Sotheby's Londres.