LAURA ESCANES

El radical cambio de vida de Laura Escanes tras separarse de Risto Mejide

Un giro de 180 grados.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 03:43

Inevitablemente, toda pareja que se separa vive un cambio, mínimo o grande, en su vida. El caso de Laura Escanes, de 26 años, no es diferente.  

La influencer ahora está experimentando un nuevo romance y desplegando sus alas hacia otras fronteras. Lejos de sentirse mal por la ruptura con el padre de su hija, Risto Mejide, Laura se apunta hacia proyectos que aseguran hacerla crecer en su campo laboral.  

Laura Escanes, Risto Mejide y Álvaro de Luna. Fuente: (Es24).

Seguido a esto, su relación con Álvaro de Luna, de 29 años, es estupenda, o al menos eso se nota desde afuera. Ambos se trasladaron hacia Maldiva para vivir su propia y romántica luna de miel, lejos de los medios, del trabajo y de las redes sociales.  

De esta manera, la joven dio un giro bastante placentero para este 2023, aprovechando mucho más los viajes, sus amistades y su trabajo en la televisión. Finalmente, llegó el sol para ella luego de transitar la ruptura de un amor que la acompañó durante siete años. 

La ruptura con Risto

Laura Escanes. Fuente: (Es24).

"No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor", escribía por aquel entonces cuando hizo publicó la separación con el publicista.