GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chía Martí salpican las redes con su primera foto juntos

La pareja aleja todos los rumores de crisis.
jueves, 26 de enero de 2023 · 10:28

Desde que Shakira lanzó la "BZRP Music Sessions #53" junto al DJ y productor argentino Bizarrap, Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí no han tenido paz y se han visto envueltos en varios rumores de crisis. 

La última polémica que se había instalado era por una supuesta infidelidad del exfutbolista, a su novia, con una joven abogada. Pero Gerard Piqué y Clara Chía Martí echaron por tierra los rumores de crisis.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí echaron por tierra los rumores de crisis. Fuente: (Instagram)

El primer gesto de la pareja fue mostrarse junta durante un partido de Kings League, competencia que Gerard Piqué lanzó y aprovechó para conseguir sponsors tras la canción de Shakira. Allí, se dieron un apasionado beso. 

Ahora, por primera vez, publicaron una foto juntos en Instagram. El exfutbolista del Barcelona ha compartido una imagen junto a Clara Chía Martí. Sin ningún tipo de descripción, Gerard Piqué sorprendió a todos con el gesto.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí salpican las redes con su primera foto juntos. Fuente: (Instagram)

Gerard Piqué y Clara Chía Martí aparecen muy juntos en la fotografía. Riqui Puig, exfutbolista también del Barça, le comentó: "Un fora de carta de manual". 

Si bien la publicación recibió muchos comentarios positivos, hubo muchos más haciendo alusión a la canción de Shakira. “Pique presentando su casio nuevo”, “Tiene nombre de persona buena CLARA-mente es igualita que tu", “Clara-mente es un twingo", fueron algunos.