GERARD PIQUÉ

El mensaje oculto de la foto en redes de Gerard Piqué y Clara Chía, qué dice su lenguaje no verbal

Una teoría explicaría cuál de los dos es "la figura fuerte".
viernes, 27 de enero de 2023 · 17:01

Desde que Shakira lanzó la "BZRP Music Sessions #53" junto al DJ y productor argentino Bizarrap, Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí no han tenido paz y se han visto envueltos en varios rumores de crisis.   

Para echar por tierra los rumores de crisis, por primera vez, publicaron una foto juntos en Instagram. El exfutbolista del Barcelona ha compartido una imagen junto a Clara Chía Martí. Sin ningún tipo de descripción, Gerard Piqué sorprendió a todos con el gesto. 

Gerard Piqué y Clara Chía Martí salpican las redes con su primera foto juntos. Fuente: (Instagram)

La publicación de Instagram de Gerard Piqué cuenta con más de 3 millones de 'me gusta'. La pareja posa juntos y felices con una actitud muy cariñosa, pero no se pueden ver más detalles del lugar donde están. 

Una teoría publicada en Twitter por un usuario que se hace llamar Rivelino, el lenguaje corporal de ambos en la fotografía dice mucho y podría revelar algunos detalles sobre la relación del exfutbolista y su novia.

Clara Chía Martí posa erguida, de frente a la cámara, mientras que Gerard Piqué se inclina hacia ella. Fuente: (Twitter)

La teoría consiste en trazar líneas verdes según la postura corporal de la persona en una fotografía. Si alguno de los dos tiene una línea firme y recta, significa que es la 'figura fuerte' de la pareja, mientras que, si la línea se inclina, la persona buscaría protección. 

En el caso de la fotografía de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, ella posa erguida, de frente a la cámara, mientras que es él quien se inclina hacia ella, incluso apoyándose en su hombro. Esto significaría que es el exfutbolista quien busca protección de su novia.