CHARLÈNE DE MÓNACO

El motivo que separó a Charlène de Mónaco del Príncipe Alberto el día de su cumpleaños

Abandonada.
viernes, 27 de enero de 2023 · 04:50

La tristeza se apodera de la familia de Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto debido a que este último ha contraído coronavirus por tercera vez.

El parte médico de Su Majestad no inspira ninguna preocupación para la Princesa ni para su agenda laboral, aunque por su aislamiento deberá mantenerse al margen de cumplir con las labores oficiales que requieran su presencia.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto. Fuente: (Instagram).

Lejos de sufrir un aislamiento dramático, el soberano se encuentra asintomático y cumpliendo con su trabajo de manera online para respetar las reglas sanitarias vigentes. 

El positivo de Alberto lo alejara de su compromiso del Día de Santa Devota, patrona del Principado, una festividad que reúne a la Familia Grimaldi a los pies de la Catedral todos los años, la idea de que lo sustituya Charlène de Mónaco continúa siendo una completa incógnita.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto. Fuente: (Instagram).

No obstante, lo que más lamenta el Príncipe Alberto, es estar lejos de su esposa en su cumpleaños 45 luego de todas las complicaciones médicas que la obligaron a quedarse en el África lejos de su familia.

Su lejanía confirma que Su Alteza Serenísima ha festejado su natalicio únicamente en compañía de sus hijos Jaques y Gabriella. El motivo de su pequeño festejo se debe primeramente a una decisión propia y en segundo lugar a la recaída de salud que sufrió por la enfermedad que la acompaña hace ya dos años.