REY JUAN CARLOS

La reacción del Rey Juan Carlos a la noticia de la mudanza de Froilán a Abu Dabi

El Emérito no quiere verse involucrado en escándalos.
viernes, 27 de enero de 2023 · 02:53

Parece que las tensiones entre la Infanta Elena y Victoria Federica está lejos de cesar. A esto se suma la mudanza de Froilán a Abu Dabi para pasar una temporada con su abuelo, el Rey Juan Carlos, y alejarse de los escándalos. 

Desde Monarquía Confidencial informaron que el Emérito se había mostrado reticente ante la posibilidad de que su nieto se trasladara a vivir con él a Emiratos Árabes. Ahora, se suma Victoria Federica, quien fue a pasar unos días con Froilán y su abuelo.

El Rey Juan Carlos se había mostrado reticente ante la posibilidad de que Froilán se mudara a Abu Dabi. Fuente: (Instagram).

Fuentes cercanas aseguraron que el Rey Juan Carlos ha mantenido una conversación más seria con su la Infanta Elena para trasladarle su negativa a acoger a sus nietos en Abu Dabi por un largo plazo. Al parecer, el Emérito quiere evitar que los comportamientos de Froilán y Victoria Federica lo afecten. 

Don Juan Carlos vive tranquilo, y pone toda su esperanza en poder regresar pronto a España, aunque sea solo de visita, y los escándalos de Froilán y Victoria Federica no le favorecen”, explicaron fuentes al entorno del Rey Emérito que cita Monarquía Confidencial.

El Rey Juan Carlos quiere evitar que los comportamientos de Froilán y Victoria Federica lo afecten. Fuente: (Instagram).

Jaime de Marichalar volvió a sentarse en el front row de algunos de los desfiles más exclusivos de la Semana de la Moda de París. Aunque al principio estaba solo, Victoria Federica se encargó de publicar que estuvo en el desfile de Dior junto a su padre. 

Frente a la rebeldía de sus hijos, la fuente reveló a Monarquía Confidencial: “La Infanta Elena está tranquila. Sabe que sus hijos se encuentran en buenas manos estando con Don Juan Carlos. Pero Froilán y Victoria Federica no se quedarán de forma permanente con su abuelo. Es un disparate”.