REY JUAN CARLOS

El nuevo estrellato del Rey Juan Carlos que provoca jaquecas en la Zarzuela

Una serie contará la vida del Emérito.
martes, 24 de enero de 2023 · 17:01

El Rey Juan Carlos ha protagonizado varios escándalos que lo llevaron a abdicar en el 2014, como la caza ilegal de elefantes. Todavía resuena su frase “me he equivocado, no volverá a ocurrir”, pero los españoles ya habían perdido la confianza. 

Tras la polémica con Corinna Larsen, el Emérito decidió exiliarse a Abu Dabi en 2020. La empresaria alemana publicó un pódcast de ocho capítulos que dejó a más de uno sorprendido con los detalles de su ‘affaire’.

Sky Deutschland producirá una serie documental de la vida del Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

Cientos de libros se han escrito en todo el mundo sobre la vida del Rey Juan Carlos. Sin embargo, en el Palacio de la Zarzuela tendrán un nuevo dolor de cabeza: se realizará una serie con la vida del padre del Rey Felipe. 

La plataforma alemana Sky Deutschland producirá una serie documental de la vida del esposo de la Reina Sofía. Constará de cuatro capítulos y abordará la historia de su mandato, desde su proclamación como rey en 1975, dos días después de la muerte de Franco, a su abdicación en 2014.

La serie documental de la vida del Rey Juan Carlos constará de cuatro capítulos. Fuente: (Instagram)

El documental se basa en diferentes testimonios. "La serie examina la vida personal del exrey, incluidas sus aventuras amorosas, las acusaciones de corrupción y el presunto abuso de poder, hasta los acontecimientos y las circunstancias de su abdicación", detallaron. 

La serie estará producida por Christian Beetz, nominado a los Premios Emmy. Está previsto que comience a emitirse en febrero en la versión televisiva de Berlinale, el Festival Internacional de Cine de Berlín.  

Más de