ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja despeja todos los rumores sobre Yulen Pereira: “¿Quién ha dicho?”

La colaboradora ha desmentido que se haya separado de su novio.
sábado, 28 de enero de 2023 · 10:52

Un mensaje misterioso y fotos borradas encendieron las alarmas. ¿Qué pasa entre Anabel Pantoja y su novio Yulen Pereira? La colaboradora desmintió todo tipo de rumores sobre su separación tras su regreso de Canarias. 

"Aunque la vida, hoy no haya sido perfecta para mí. Voy a seguir sonriendo", escribió la sobrina de Isabel Pantoja junto a un corazón herido. Según su frase, a pesar de las adversidades, seguirá esbozando una sonrisa.

Anabel Pantoja desmintió que se haya separado de su novio Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

En el aeropuerto de Madrid Barajas, Anabel Pantoja despejó todos los rumores de crisis con Yulen Pereira. De hecho, su novio la estaba esperando en el auto a la salida. 

"¿Quién ha dicho que he borrado fotos de Instagram, quién? Mira, mira, mira...", explicó visiblemente enojada la sevillana mientras le mostraba las imágenes a la reportera de "Europa Press". 

Caminando rumbo a la salida del aeropuerto, Anabel Pantoja se mostraba entre molesta y sorprendida: "No sé cómo os habéis enterado de que venía hoy".  “¿Quién ha dicho? Que se metan en Instagram antes de decirlas. Al menos tú has venido a preguntarme", expresó. 

“De verdad, estoy flipando. Él tiene su perfil con sus cosas y yo con las mías. Estamos trabajando. Me he escapado para poder ver la casa. De verdad, me critican hasta el momento en que voy a hacer pipí", añadió Anabel Pantoja