ÍÑIGO ONIEVA

El silencio ensordecedor que Íñigo Onieva guarda sobre su ex amigo Hugo Arévalo

La misteriosa reacción del empresario.
domingo, 29 de enero de 2023 · 16:46

Hace realmente muy poco tiempo presenciábamos el conflicto entre Iñigo Onieva y Hugo Arévalo que se disputaban el amor de Tamara Falco. Mas nada de eso ha quedado vigente luego de la abrupta noticia de reconciliación, ¿o sí?

El furioso empresario arremetía con quien se suponía era su amigo, porque había intentado salir con la marquesa, su ex prometida, y es que ambos se conocían desde hace ya mucho tiempo, pero Onieva no iba a dejarlo tan fácil.

Iñigo Onieva.Fuente: (Instagram)

Iñigo Onieva descargo toda su ira en los grupos de Whatsapp que antes compartían los amigos de Tamara y su entonces prometido. El inversor ataco a Hugo Arévalo violentamente por el chat, acusándolo de traidor.

La ira del diseñador de autos fue sumamente avasallante, dado que durante su relación con la socialicé ambos habían pactado que, de ser padres, Arévalo sería el padrino del niño.

Hugo Arévalo .Fuente: (Instagram)

Y un día, tras todo ese pandemonio, la pareja de Tamara e Iñigo volvió a armarse en la misa del gallo, y hoy el inversionista parece no querer saber más acerca de ese encuentro con su ex amigo, como si jamás hubiese pasado.

Las cámaras de lo interceptaron y preguntaron acerca del tema, mas no han obtenido ninguna respuesta del ingeniero técnico mas que: "nada que decir".