ÍÑIGO ONIEVA

La incógnita sobre Tamara Falcó que Íñigo Onieva se niega a desvelar, ¿a qué le teme?

¿Hay nuevo anillo de compromiso?
sábado, 21 de enero de 2023 · 09:41

Tras protagonizar una escandalosa ruptura en septiembre, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron una nueva oportunidad y apuestan nuevamente al amor. Hasta habrían retomado los planes de boda.    

La Marquesa de Griñón siempre ha dejado en claro que quiere casarse. Por eso, habrían vuelto a planear la boda con el empresario, pero cambiando la fecha inicial y hasta quizás el anillo de compromiso.

Con esta foto, Tamara Falcó anunciaba su compromiso con Íñigo Onieva en septiembre. Fuente: (Instagram).

Lo que promete ser la boda del año entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva no tiene fecha ni lugar confirmados oficialmente por los protagonistas, aunque se especula que podría llevarse a cabo en el Palacio El Rincón. 

Al ser consultado por la prensa, el hijo de Carolina Molas solo se limitó a decir que está "muy feliz", aunque no quiso dar detalles del anillo ni de la boda. "Nada más que decir", respondió sin dar ninguna precisión.

Cuando anunció su compromiso en septiembre, Tamara Falcó publicó la foto de una joya que dio muchísimo que hablar. Para la propuesta, Íñigo Onieva eligió un anillo minimalista. El modelo abrazaba el dedo sin llegar a cerrarse.   

El anillo de compromiso de la hija de Isabel Preysler era un modelo asimétrico con tres diamantes en forma de lágrima. Lo lució en la red social con una impecable manicura. Sin embargo, solo lo tuvo un par de días hasta que se rompió el compromiso.   

En esta segunda oportunidad, Tamara Falcó esperaría que Íñigo Onieva le dé una nueva sortija. Se negaría rotundamente a usar la del compromiso anterior. Incluso, trascendió que la socialité ya tendría quien le haga su vestido de novia para el gran día.