GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez ya sabe la fecha y Cristiano Ronaldo solo puede sentarse y mirar

¿Boda u otro compromiso?
domingo, 29 de enero de 2023 · 13:03

Georgina Rodríguez ha dado a conocer cuándo será la segunda parte de su reality, “Soy Georgina 2”, que se puede disfrutar por la plataforma de Netflix.

La novia de Cristiano Ronaldo anunció que su regresó será el próximo mes de marzo mediante un post en Instagram: “De vuelta al terreno de juego. Temporada 2 de #SoyGeorgina: MARZO 2023”, rezaba el corto texto que acompañaba una imagen de Georgina con un silbato y una tarjeta roja. 

Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram).

Aunque Netflix no anunció fecha concreta, pero si brindó algunos detalles: “Soy Georgina 2 es el regreso de una de las influencers españolas más internacionales: Georgina Rodríguez. Pero Gio es mucho más de lo que vemos a primera vista: modelo, madre, empresaria… En esta nueva temporada, la acompañaremos desde Jaca hasta los Grammy Latinos, viviremos el mejor y el peor momento de su vida, y veremos cómo su fuerza reside en el apoyo de su familia y amigos”, explican. 

Georgina Rodríguez y Cristino Ronaldo. Fuente: (Es24).

Asimismo, tampoco está confirmado si Cristiano Ronaldo participará, pero se especula que podría formar parte para contar como fue su estancia y salida de Inglaterra.  

Desde el gigante del streaming aseguran que gracias al “carisma, magnetismo, humor y su estilo de vida” de la modelo, el reality terminará haciendo a la audiencia "adictos a la #Georgiología”.