RISTO MEJIDE

Risto Mejide sufre un accidente luego de las campanadas, ¿una obra del karma?

El presentador fue condenado en las redes sociales por un desafortunado comentario para Ana Obregón y Cristina Pedroche.
martes, 3 de enero de 2023 · 10:18

Todo indicaba que Risto Mejide comenzaba el 2023 de la mejor manera. El presentador y Mariló Montero eran los encargados de presentar las Campanadas desde Torrejón de Ardoz para Mediaset. 

Al parecer, la audiencia no acompañó al publicista y a su compañera, ya que alcanzaron un 6,5% de share, porcentaje que podría considerarse muy bajo si se compara con el de Alberto Chicote y Cristina Pedroche, quienes lograron un 33,5%. 

Risto Mejide ha enviado un dardo a Cristina Pedroche y a Ana Obregón. Fuente: (Instagram).

"Menuda hostia. Y no me refiero solo a las audiencias de las Campanadas, que también", empezaba Risto Mejide, relatando de manera irónica lo sucedido en sus stories de Instagram.  

El presentador ha revelado: "Me refiero al dedo hecho añicos, para que luego digan que no me dejo la vida en cada proyecto. A veces, no es imprescindible hacerlo mal para fracasar. Porque sigo pensando que hicimos en Nochevieja lo que teníamos que hacer”.  

“Acabar un año de mierda rompiéndome el dedo es mitad karma, mitad alegoría. Arranco 2023 con un souvenir que me recuerda día y noche que siempre todo puede empeorar. Que seguramente será mi penitencia por todo aquello que no he sabido hacer mejor", continuaba Risto Mejide

Risto Mejide empieza el año de forma accidentada y tendrá que ser operado. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Risto Mejide trató de tomarse las cosas de la mejor manera: "Hay que seguir trabajando para mejorar como persona y como profesional. Quedan muchísimas cosas bonitas por delante. Me quedan 19 dedos sanos que piden guerra. Y se la pienso dar. Feliz 2023, familia". 

Risto Mejide fue condenado en las redes sociales por un desafortunado comentario que, todos interpretaron, fue para Ana Obregón y Cristina Pedroche. El presentador le preguntó a Mariló Montero si tenía "algo que anunciar". "Ah, ¿sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia", lanzó. 

Cristina Pedroche anunció su embarazo un día antes de las Campanadas. Mientras que Ana Obregón recordó a su padre, que falleció este año, también a su madre, quien falleció en 2021, y a su hijo, Aless Lequio, quien abandonó este mundo hace ya dos años por un cáncer.