MEGHAN MARKLE

El comentario de Meghan Markle que hizo llorar a Kate Middleton y estallar de ira al Príncipe Guillermo

Una relación deshecha.
viernes, 6 de enero de 2023 · 13:22

Las explosivas memorias del Príncipe Harry prometen dinamitar la calma del Palacio de Buckingham y, entre muchas revelaciones, cuenta una de las razones por las que no prosperó la relación con el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes pusieron en el foco de la discordia a Meghan Markle, meses antes de la boda.

Según relata en "Spare", el libro que escribió el Príncipe Harry junto al ganador del premio Pulitzer JR Moehringer, luego de algunos episodios tensos, en 2018 decidió invitar al Príncipe Guillermo y a Kate Middleton a tomar el té en Frogmore Cottage, la residencia que ocupó con Meghan Markle antes de abandonar "La Firma".

Meghan Markle, el Príncipe Harry, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton mantienen una relación marcada por los desencuentros. Fuente: (Instagrma)

Ahí se dio una charla entre la exactriz y Kate Middleton, sobre el vestuario que debían llevar las damas de honor durante la boda con el Príncipe Harry. Los puntos de desencuentro fueron aumentando hasta que Meghan Markle le lanzó a la Princesa de Gales que, debido a su embarazo, debía tener "cerebro de bebé debido a sus hormonas".

Ese comentario provocó las lágrimas de Kate Middleton y la reacción del Príncipe Guillermo, que increpó directamente a Meghan Markle, a la que llamó "Grosera" y "La señaló con el dedo", para luego lanzarle "Es de mala educación. Estas cosas no se hacen aquí’. 

El Príncipe Guillermo, Kate Middleton, Meghan Markle y Principe Harry. protagonizaron una fuerte discusión en 2018 Fuente: (Instagram)

Fiel a su costumbre, la estadounidense habría respondido que "Si no te importa, mantén tu dedo fuera de mi cara", algo que despertó el enojo del heredero del trono.

"Meg es difícil, grosera, abrasiva. Ha sido grosera con el personal", fue la respuesta concluyente del Príncipe Guillermo, que desde ese momento trazó una distancia hasta hoy insalvable con el Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes luego de ese episodio decidieron largarse de la Familia Real y radicarse en Estados Unidos.