VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica a corazón abierto por su abuelo el Rey Juan Carlos

Emotivas palabras para felicitarlo por su cumpleaños.
sábado, 7 de enero de 2023 · 12:21

El Rey Juan Carlos cumplió 85 años. Aunque por tercer año consecutivo lo celebró lejos de España, Victoria Federica no quiso dejar pasar la ocasión para dedicarle unas hermosas palabras a su abuelo. 

La influencer compartió en sus redes sociales tres imágenes de la juventud del Rey Juan Carlos. Además de felicitarlo por su cumpleaños, Victoria Federica expresó lo mucho que lo quiere.

Victoria Federica le dedicó unas hermosas palabras al Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

Junto a una foto en primer plano del Rey Juan Carlos, Victoria Federica escribió en su cuenta de Instagram: “Felicidades al mayor ejemplo a seguir que se podía tener". 

La hija de la Infanta Elena siempre se mostró especialmente unida al Rey Juan Carlos. Victoria Federica siempre estuvo muy cerca de su abuelo y era muy cariñosa con él.

Victoria Federica se mostró especialmente unida al Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

De acuerdo al diario "ABC", el Rey Juan Carlos celebró su cumpleaños 85 junto a un grupo de amigos. Además, habría recibido la visita de sus hijas, las Infantas Elena y Cristina. 

El Rey Juan Carlos tendría en sus planes trasladarse a una nueva propiedad en el mismo entorno que ocupa ahora. Se trataría de una residencia ubicada en la exclusiva urbanización Al Bateen de Abu Dabi, donde el Emérito podría colocar todas sus pertenencias.