KIKO RIVERA

Kiko Rivera recibió su cumpleaños 39 con un cólico nefrítico

Otro problema de salud.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 14:13

Los problemas de salud que aquejan a Kiko Rivera son tales que ni siquiera pudo celebrar con tranquilidad su cumpleaños 39, ya que tuvo que ser ingresado de madrugada a un hospital en Sevilla. 

Si bien lo tenía todo planeado, Kiko Rivera se vio obligado a modificar las primeras horas de su celebración, puesto que debió recibir asistencia médica debido a un cólico nefrítico que lo tuvo a mal traer.

Kiko Rivera compartió una foto desde el hospital. Fuente: (Instagram).

"No se alarmen. Solo tengo un cólico nefrítico, pero duele tela telita tela. Así empecé anoche de madrugada. Mi cumpleaños. ¡Bienvenido 39!", fue el mensaje que publicó el DJ desde su cuenta en Instagram, el cual acompañó con una selfie en la que se lo ve sentado en una silla dentro del centro médico.

Unas horas después, un poco más recuperado, Kiko Rivera contó que sus dolores eran persistentes: "He pasado una noche de perros con un cólico nefrítico. Fui de madrugada al hospital. Ahora me duele, aunque me duele menos, pero vaya entradita a los 39... madre mía. No veas cómo duele. No sé si lo habéis tenido alguna vez pero no se lo deseo ni al peor de mis enemigos... yo espero durante el día mejorar y poder soplar las velas y tomar un trocito de tarta".

Kiko Rivera ha llevado durante años un tren de vida autodestructivo. Fuente: (Instagram).

Cuando consiguió el alta médica, Kiko Rivera expresó que "ahora solo quiero llevar a mis hijas al colegio, salir con mi mujer a cenar, disfrutar de mis amigos...".

Hace apenas cuatro meses, en octubre de 2022, el hijo de Isabel Pantoja sufrió un ictus que lo llevó a buscar un cambio en su estilo de vida, por lo que había confesado que "he dejado de fumar, como muy sano a diario, hago deporte a diario aunque sin esfuerzos por prescripción médica, estoy con tratamiento con mi fisioterapeuta casi a diario, que gracias a ella y a sus conocimientos ha vuelto todo a su sitio".

Más de