CARLA VIGO

Carla Vigo defiende a la Reina Letizia con uñas y dientes

Fue tajante a la hora de defender a su tía.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 15:01

A 16 años de la trágica muerte de Erika Ortiz, la hermana pequeña de la Reina Letizia, su hija, Carla Vigo de 22 años, decidió dedicar unas palabras cargadas de emotividad para conmemorar el fallecimiento de su madre. 

“Ya han pasado 16 años desde tu viaje sin billete de vuelta, aunque cada vez me duele menos, pero cada día de mi vida, lo que más deseo es que pudieses bajar de donde quiera que estés a darme un último abrazo para ver la persona en la que me he convertido”, comenzó escribiendo la influencer en el perfil de su Instagram.  

La carta. Fuente: (Instagram)

Carla asegura que las "cosas han cambiado mucho, pero seguimos pensando en ti. Yo estoy pasando por una etapa muy dura, pero gracias a esto te entiendo muchísimo mejor. No quiero que te preocupes por mí porque voy a estar bien y en este proceso he conocido a personitas maravillosas, así que no ha sido tan malo. Me hubiese gustado disfrutar más contigo, pero la vida, a veces, no es como esperamos. Bueno, bella flor, ahora sí que nos despedimos. Te voy a querer siempre, y aunque ya haya hecho el duelo nunca te voy a olvidar. Te amo”. 

A consecuencia de su carta, se levantó un aluvión de comentarios y algunos de ellos no dudaron en dar pulla a la esposa del Rey Felipe, tras no vestir de luto el día conmemorativo. No obstante, la joven salió en defensa de su tía.  

Reina Letizia y Carla Vigo.?? Fuente: (Es24)

“Pero, ¿qué hablas? ¿Tú qué sabes? ¿Qué pasa, que tenemos que estar de luto toda la vida? Yo he ido con un jersey verde a clase. ¿Pasa algo? La gente no entiende nada y habla sin motivo. Ni caso”, contestó tajante. Asimismo, sus palabras también llegaron al corazón de muchos, quienes mostraron su apoyo y cariño.